SAN LORENZO

Davobe, más cerca de dirigir a San Lorenzo

Luego de una reunión virtual con la dirigencia de San Lorenzo, el ex entrenador de Argentinos Juniors dejó buena impresión y es el candidato a suceder a Soso.

Davobe, más cerca de dirigir a San Lorenzo

San Lorenzo sigue buscando el sucesor de Mariano Soso. En las últimas horas, Diego Dabove ganó muchísimo terreno, tras haber renunciado al cargo de entrenador de Argentinos Juniors luego de una gran campaña en La Paternal.

Cuando todo parecía indicar que Néstor Gorosito era el indicado a ser el entrenador del Ciclón, se complicó todo ya que según TyC Sports no pudo llegar a un acuerdo para salir de Olimpia de Paraguay, club con el que salió campeón hace apenas unos días, además de pedir mucho dinero al conjunto de Boedo. Así, Davobe quien estuvo en su cuerpo técnico como entrenador de arqueros picó en punta.

El entrenador dejó una gran impresión tras una reunión virtual con Marcelo Tinelli y la posible contratación para la temporada 2021 podría ser inminente en las próximas horas.

Davobe tiene además como trayectoria el haber dirigido en Godoy Cruz. Sumado a su último paso en Argentinos Juniors, suma 46 triunfos, 29 empates y 21 derrotas en 96 partidos. Además fue interino por un partido en Lanús en 2003. Sería su primera experiencia en un club grande.