NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 0

Defensa empata con Coquimbo y se define todo en la vuelta en Florencio Varela

En un partido trabado, luchado y con pocas situaciones de gol, Coquimbo Unido y el Halcón empataron 0-0 y todo se define el sábado en el "Tito" Tomaghello

Actualizado a
Defensa empata con Coquimbo y se define todo en la vuelta en Florencio Varela

En una Copa Sudamericana que ya empieza a tener definiciones, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia empataron 0-0 en Asunción del Paraguay, en una serie accidentada por los contagios de Coronavirus en Chile. Ambos contrincantes no mostraron demasiado para llevarse la victoria y se guardaron para la revancha de la semifinal el próximo sábado en el Norberto Tomaghello.

Una etapa inicial donde ambos se medían fuerzas, por momentos intenso y por momentos con mucha fricción por la instancia en que se jugaban ambos equipos. El hoy local, Coquimbo tuvo su primera situación con un centro de Abrigo que pegó en el travesaño. Defensa respondió con un remate de Braian Romero que apenas se fue al lado del palo.

Tras un primer tiempo muy parejo, donde fue Defensa quien tuvo la pelota, Braian Romero tuvo una chance inmejorable sobre el final, al estar mano a mano con el arquero la tiró apenas por arriba del travesaño, pensando que estaba en offside.

Un inicio de complemento muy accidentado, con muchas infracciones, mas los cambios que ejecutaban ambos equipos, no daba una continuidad en el juego. Pero Defensa seguía mandando en el trámite del partido, pero sin tanta llegada como en la primera mitad.

Y así conforme se fue acercando el final del partido, ambos prefieron conservar fuerzas. Apenas la última que pudo cambiar el resultado, fue una corrida de Farfán, salvada por Frías en el área del Halcón para sellar el 0 en Paraguay. A pesar de los cambios hechos por ambos entrenadores, la línea del partido no cambió, y el resultado sin goles, fue justo.

Ambos se conformaron con el 0-0 y todo se definirá el día sábado en Florencio Varela, donde se sabrá quién saca el ticket a la gran final de Córdoba el 23 de enero.