NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

La crisis de San Lorenzo se lleva a Soso y pone en jaque a los Romero

Horas de tensión en el Nuevo Gasómetro: tras la resonante derrota ante Banfield por 4-1 y una nueva pelea en el vestuario, Soso renunció y los Romero están en duda.

Actualizado a
La crisis de San Lorenzo se lleva a Soso y pone en jaque a los Romero

Arde el clima en el Nuevo Gasómetro. Tras apenas 11 partidos en el Cuervo, Mariano Soso presentó su renuncia en la mañana del lunes tras la dura derrota ante Banfield por 4-1, lo que agudiza la crisis futbolística, además de versiones sobre una nueva pelea en el vestuario.

Según versiones que circularon por el Bajo Flores y publicadas por Infobae, se armó un conflicto en el vestuario, cuando el juvenil defensor Federico Gattoni le hizo una recriminación a Ángel y unos instantes después intervino el arquero Fernando Monetti, quien le habría lanzado un golpe al futbolista del seleccionado paraguayo. A tal motivo, los hermanos no se subieron al micro para volver con sus compañeros y retornaron de manera particular.

Los gemelos Romero tienen un historial de conductas polémicas desde su llegada a San Lorenzo, donde lo más grave fue en septiembre del año pasado, cuando Ángel fracturó a Andrés Herrera por una fuerte infracción cometida durante un entrenamiento. Tras duras recriminaciones de sus compañeros, Soso separó al internacional paraguayo por una semana.

Tanto Ángel como Óscar tienen contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero se duda su continuidad y podróan regresar a Corinthians. En próximas horas, Marcelo Tinelli deberá tomar muchas decisiones de cara a lo que se viene para San Lorenzo.

A este contexto se suma la renuincia de Mariano Soso tras la reunión con Marcelo Tinelli. Su equipo dirigió apenas once partidos, donde a pesar de haber ganado la instancia inicial, perdió tres de sus cinco partidos en la segunda ronda, a pesar de haber evitado a los pesos pesados como Boca, River, Independiente y Huracán.

También estarán en la mira los integrantes de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta. Además de algunos jugadores 'históricos' del plantel quienes perciben salarios altos y no tienen continuidad. Se viene la 'escoba', por el Pedro Bidegain.