NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham de Mourinho se fija en Nico González

Según ha podido saber AS, el conjunto londinense está interesado en el atacante argentino de 22 años, quien milita en el Stuttgart, y suma 5 goles esta campaña.

Actualizado a
El Tottenham de Mourinho se fija en Nico González
SEBASTIAN CASTANEDA / POOL / AFP

Nico González volvió a lucirse en la pasada fecha de la Bundesliga alemana pero eso hace tiempo que dejó de ser una novedad. El atacante argentino hizo un gol y asistió en otro en la victoria del Stuttgart frente al Augsburgo por 1-4 y volvió a ver puerta tras tres fechas sin hacerlo.

Con esta diana, Nico González ya suma 5 goles y 2 asistencias tras empezar la temporada como suplente y hacerse un fijo en el ataque, ya sea como extremo izquierdo o como delantero referencia.

Su gran rendimiento, que ya le sirvió para ir con la Argentina de Scaloni, también está llamando la atención de varios equipos. Tal y como publica The Athletic, y pudo confirmar Diario ASel Tottenham ya habría empezado a tratar su fichaje.

El entorno del jugador explicó a este medio que el futbolista se encuentra muy bien y cómodo en el equipo alemán y que se trabaja para el próximo mercado de pases, en el verano europeo. 

El medio inglés explica que el Stuttgart estaría dispuesto a aceptar una oferta de los spurs por el jugador de 22 años que ronde los 30 millones de euros, teniendo contrato en vigor con los alemanes hasta junio de 2024 tras renovar en noviembre. También Juventus o el Leeds que dirige Marcelo Bielsa estaría pendientes de su futuro.

Nico González, surgido de la cantera de Argentinos, puso rumbo a Alemania en julio de 2018 después de que el Stuttgart apostara por su llegada y desembolsara 8,5 millones de euros por él.