NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel, ¿con futuro europeo?

Según informaron medios italianos, el lateral derecho del Millonario tendría todo acordado para pasar a la Roma a cambio de 7 millones de euros.

Actualizado a
Brazil's Palmeiras Gustavo Scarpa (L) is challenged by Argentina's River Plate Gonzalo Montiel during their Copa Libertadores semifinal football match at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on January 5, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP)
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Aunque River todavía mantiene vivas las esperanzas de una noche épica en la revancha ante Palmeiras que le permita seguir adelante en la Copa Libertadores, la concreta posibilidad de quedar eliminado reavivó los rumores del mercado de pases con vistas a la próxima temporada y un nombre parece ser el apuntado para salir en el próximo receso: Gonzalo Montiel.

El lateral derecho del Millonario lleva más de dos años en gran nivel, fue convocado para la Selección Argentina y desde las principales ligas del mundo pusieron el foco en él para sumar un futbolista con presente y futuro.

Según informaron importantes medios de Italia como el Corriere dello Sport y Tutto Mercato Web, Cachete tendría todo acordado para pasar a la Roma, en una operación que dejaría en Núñez alrededor de 7 millones de euros.

Cabe recordar que Montiel aún no renovó su contrato con River y podría negociar directamente con otro club si así lo quisiera, ya que su vínculo se extiende hasta junio de 2021.

De todas formas, el jugador ya manifestó que no tiene intenciones de marcharse sin dejar dinero en la institución que lo formó y de la que además es hincha.