NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River: Casco y Álvarez reciben el alta médica

El lateral izquierdo se perfila como titular tras haberse recuperado de una distensión, mientras que el juvenil delantero superó una dorsalgia y también está a disposición.

Actualizado a
River: Casco y Álvarez reciben el alta médica

A 24 horas del partido contra Palmeiras, River llevó a cabo su último ensayo en Ezeiza y Marcelo Gallardo recibió la noticia más esperada para poder seguir adelante con su planificación: Milton Casco tiene el alta médica.

El lateral del Millonario había sufrido una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda que, sumada al desgarro de Fabrizio Angileri, obligó al DT a improvisar una defensa que no rindió como se esperaba en el Superclásico.

Con el regreso del entrerriano, el Muñeco contaría con dos marcadores de punta naturales, acostumbrados a las funciones defensiva y ofensiva, y tres opciones para elegir en la zaga central.

Además, Julián Alvarez, quien había quedado afuera del banco de suplentes en La Bombonera por una dorsalgia, también recibió el visto bueno y podrá ser una importante alternativa en ataque.

Si bien hoy no hubo práctica de fútbol, River se perfila con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.