NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1 - GIMNASIA LP 2

Gimnasia La Plata derrota y elimina a San Lorenzo de la Copa Diego Maradona

Gimnasia LP se hizo fuerte en el Nuevo Gasómetro y venció 2-1 a San Lorenzo, condenando al Ciclón a la eliminación de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Gimnasia La Plata derrota y elimina a San Lorenzo de la Copa Diego Maradona

Gimnasia de La Plata venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y continúa con vida en la Copa Diego Maradona, eliminando al mismo tiempo a su rival. Eric Ramírez y Lucas Barrios convirtieron para el Lobo, mientras que Ángel Romero había empatado transitoriamente. Sobre el final, Diego Rodríguez vio la roja.

Un primer tiempo muy entretenido, donde tanto San Lorenzo como Gimnasia propusieron e intentaron lastimar al rival. Tanto 'Fatura' Broun por un lado, tapando remates de Ángel Romero, Arias y Rodríguez que iban directo a gol, como el palo en el otro lado tras un remate de Contín, mas un gol anulado por offside al delantero de Gimnasia, negaron a la primera etapa de goles en la tarde del Nuevo Gasómetro.

En un segundo tiempo donde fue más parejo y con un ritmo menor, finalmente llegaron los goles: a la media hora del complemento, Erik Ramírez de cabeza rompió el 0-0 tras un gran centro de Ayala, Gimnasia se ponía al frente en el marcador. Pero apenas tres minutos más tarde, Ángel Romero tras un centro de su hermano Óscar, le dio nueva vida a San Lorenzo. La pelota pasa por debajo del arquero de Gimnasia y fue el 1-1. El Ciclón encontró el empate de una manera muy rápida.

Sin embargo, San Lorenzo seguía defendiendo muy mal, y de una jugada muy buena de Paradela que filtró muy bien a Sequeira y puso el centro para la aparición de Lucas Barrios para poner el 2-1 definitivo. Gimnasia se llevaba el triunfo del Nuevo Gasómetro y condenaba al Ciclón a la eliminación de la Copa Diego Maradona. Sobre el final, por una mala reacción por la falta de un rival, Diego Rodríguez se fue expulsado en San Lorenzo.

Ahora Gimnasia se jugará sus últimas chances el fin de semana ante Atlético Tucumán. San Lorenzo visitará a Banfield para cerrar su participación en el torneo.