NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Bajas Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa Diego Maradona

River y Boca abren este 2021 en la Copa Diego Maradona con un enfrentamiento en el que Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo apenas tendrán bajas.

Actualizado a
Bajas Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa Diego Maradona
@RiverPlate

Sigue en vivo online el Boca - River: Copa Diego Maradona

Abre 2021 con un enfrentamiento histórico entre Boca y River. Los equipos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se ven las caras en el Superclásico número 252 en la Copa Diego Maradona. Un partido entre dos de los clubes más grandes de Argentina en el estadio de la Bombonera, que no podrá albergar público en sus gradas para el encuentro.

Tres puntos en disputa que podrían ser un gran paso para ambos conjuntos en el desenlace del Grupo A, y que pueden marcar el futuro de ambos en lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, donde xeneizes y millonarios disputarán las semifinales ante Santos y Palmeiras respectivamente. Un partido, además, que llega sin apenas lesionados o sancionados por parte de ambos equipos.

Lesionados para Boca - River

Hasta cuatro futbolistas son los que se suman a las bajas para el partido que disputarán Boca y River en este primer encuentro para ambos en 2021. Por parte de los de Miguel Ángel Russo, Diego González, que se lesionó ante Racing en la Copa Libertadores, causará baja por su lesión muscular. El conjunto xeneize cuenta con esta su única baja confirmada para disputar el Superclásico.

Por su parte, River contará con tres bajas para enfrentarse a Boca en La Bombonera. Sus dos laterales izquierdos, Milton Casco y Fabrizio Angileri, no serán de la partida para disputar el encuentro (lesiones musculares). Dos bajas a las que se ha sumado la del chileno Paulo Díaz. Marcelo Gallardo de esta forma no contará con tres jugadores dentro de su plantilla.

Sancionados para Boca - River

No habrá futbolistas que se pierdan el encuentro de esta noche por sanciones. Ambos equipos tendrán a todos los jugadores disponibles (exceptuando los lesionados), por lo que tanto Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo no tendrán que preocuparse en este sentido en el momento de hacer sus alineaciones.