NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Pratto se despide de River y ya posa con la camiseta del Feyenoord

El delantero argentino Lucas Pratto fue presentado hoy como nuevo jugador del Feyenoord, de Países Bajos, tras haberse ido de River Plate en los últimos días.

Actualizado a
Pratto fue presentado en el Feyenoord

El delantero argentino Lucas Pratto fue presentado hoy como nuevo jugador del Feyenoord, de Países Bajos, tras haberse ido de River Plate en los últimos días.

Pratto, de 32 años, tendrá la tercera experiencia en Europa de su carrera, tras sus pasos por el Lyn Oslo, de Noruega, y el Genoa, de Italia.

"Con la llegada de un delantero experimentado como Lucas, estamos agregando una opción de ataque adicional a la selección que puede estar allí de inmediato. Algo que es muy bienvenido en vista de la importante reanudación de la próxima temporada y las ambiciones que tenemos para esta temporada", expresó el Director Deportivo del club, Frank Arnesen.

El Oso se despide de River

En el día de su presentación con su nuevo club, Pratto quiso despedirse de la hinchada millonaria y mandar un mensaje de agradecimiento.

"Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. GRACIAS por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos.

Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno.

Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera.

A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado.

¡Vamos River! Para siempre.

El Oso".