NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN 1 - SAN LORENZO 3

El Ciclón con uno menos, derrotó a Atlético Tucumán y mantiene sus ilusiones para ir a la final

Con goles de Ángel Romero, Nicolás Fernández y Juan Ramírez, San Lorenzo sacó los tres puntos en Tucumán y sigue con vida en la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
El Ciclón con uno menos, derrotó a Atlético Tucumán y mantiene sus ilusiones para ir a la final

San Lorenzo sobrevive en la Copa Diego Maradona: con goles de Ángel Romero de penal, Nicolás Fernández y Juan Ramírez, rescató un gran triunfo en Tucumán ante Atlético, al sobreponerse de la expulsión de Salazar al arranque del complemento e inmediato empate de Heredia para el Decano.

El encuentro se abría con un penalazo de Yonathan Cabral cruzándole la pierna a Alexander Díaz, que luego Ángel Romero definió con serenidad al palo derecho de Lucchetti. El Ciclón empezaba ganando en el José Fierro a los seis minutos de partido.

Las más claras para el Decano fueron un cabezazo de Toledo que salió apenas desviado y un remate de Acosta de derecha que rebotó en el travesaño. El equipo de Zielinski quedó cerca del empate sobre el final de la etapa inicial.

Salazar con una dura entrada a Erbes, se iba expulsado por doble amonestación en el arranque de la segunda mitad. Algo que iba a influir en el futuro del partido, donde Atlético Tucumán salió con todo por el empate.

Y del tiro libre, llegó el empate: un centro cruzado de Aguirre para que aparezca Heredia, que de cabeza en el segundo palo la cruza ante Monetti y convirtió el 1-1. Tres minutos fatales para el Ciclón que veía complicado seriamente su futuro en el partido.

A pesar del ataque furioso de Atlético Tucumán, la entrada de 'Uvita' Fernández fue clave para el Ciclón, el único que con su velocidad podía amenazar al Decano. Y esa amenaza se iba a cumplir a quince del final: una recuperación alta de Alexander Díaz posibilitó que el ex Defensa y Justicia defina de zurda cruzado ante Lucchetti y ponga un sorpresivo 2-1 para el Ciclón. Y en un contragolpe con todo Atlético jugado en ataque, lo iba a liquidar Juan Ramírez ante un Lucchetti vencido.

San Lorenzo sacó de la galera un resultado increíble por lo que fue el trámite en el segundo tiempo con uno menos y mantiene su expectativa de poder llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Final prematuro para Atlético Tucumán, donde queda eliminado a dos fechas del final a pesar de una gran campaña en la primera fase.