NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JRS 0 - INDEPENDIENTE 2

Independiente despeja sus fantasmas y venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal

Con goles de Menéndez y Velasco, Independiente venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y sigue al pendiente en el grupo A de la Zona Campeonato.

Actualizado a
Independiente despeja sus fantasmas y venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal

Independiente despeja fantasmas propios y vuelve a la victoria en la Copa Diego Maradona: fue 2-0 a Argentinos Junios en La Paternal, con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco. Independiente, en posición expectante en el grupo A de la zona campeonato.

En un contexto en que el trámite del partido era parejo, Independiente abrió el marcador: Roa con la recuperación alta, quitó y se la cedió a Menéndez, que solo encaró por la derecha y definió cruzado contra el palo derecho del arquero del Bicho. El Rojo empezaba ganando en La Paternal.

Argentinos en el complemento salió a buscarlo, ante un Independiente que dejó de controlar el partido y pasó a estar un poco más cerca del arco de Sosa. Algo muy peligroso para el equipo de Pusineri. Iván Colman con una buena mediavuelta al palo, tuvo la situación más clara para empatar el encuentro.

Sin embargo, a pesar de todo, en un momento fuera de contexto llega el segundo de Independiente: la pierde Vera en la salida ante Roa y se la cedieron a Velasco, que definió ante Chaves en el primer palo. El Rojo sacaba dos de diferencia y liquidaba el partido en el Diego Maradona, a pesar de faltar 20 minutos. El local no encontró cómo pasar líneas y el equipo de Avellaneda se llevó una victoria que lo pone en buena posición en el Grupo A a falta de dos fechas.