Racing Club RAC
6
Matías Rojas 49', 82',Melgarejo 56', 70', 76',Héctor Fertoli 88'
Godoy Cruz GOD
1
Silvio Ulariaga 4',Sebastián Lomónaco 72'
Finalizado

RACING CLUB 6 - GODOY CRUZ 1

Racing se desquita goleando a Godoy Cruz en Avellaneda

Con un triplete de Lorenzo Melgarejo mas un doblete de Matías Rojas y otro de Fértoli, Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz. Ulariaga había abierto el marcador para el Tomba.

0
Racing se desquita goleando a Godoy Cruz en Avellaneda

Una tarde que parecía una continuidad de una pesadilla para Racing, que empezó el miércoles con la eliminación en la Copa Libertadores ante Boca Juniors y el anuncio de la salida de su entreanador, Sebastián Beccacece. Sin embargo, una gran tarde de Lorenzo Melgarejo con un triplete, mas un doblete de Matías Rojas y otro tanto de Héctor Fértoli sobre el final, fue goleada de La Academia por 6-1. Ulariaga había abierto el marcador para el Tomba.

Fue un primer tiempo donde Racing acusaba el golpe de la semana. Y Silvio Ulariaga agravaría la situación con un cañonazo de derecha tras recibir adentro del área grande. El Tomba empezaba ganando pero iba a ser una ilusión luego de lo que iba a ser más adelante.

Matías Rojas emparejó las cosas al arranque del segundo tiempo, con un remate desde afuera de la medialuna de zurda que se le coló al arquero en su palo izquierdo. Era un 1-1 y con todo el complemento por jugar.

De un centro de Mena, Melgarejo abrió su cuenta desde la medialuna con un zurdazo al palo derecho del arco del Tomba. Un 2-1 que evidenciaba la reacción de La Academia.

Y Melgarejo iba a continuar su tarde soñada, apilando jugadores por derecha y definiendo ante la salida desesperada de Ramírez para el 3-1. E iba a conseguir su "hattrick" seis minutos más tarde con otro contragolpe por derecha, tras un centro de 'Lolo' Miranda solo puso el pie derecho para convertir el tercero de su cuenta personal y el 4-1 de La Academia.

Sobre el final, Matías Rojas y Héctor Fértoli en la única que tocó, cerraron la cuenta para La Academia para un 6-1 contundente. Godoy Cruz se derrumbó ante el empate y el 2-1 rápido del local y fue todo del conjunto de Sebastián Beccacece, que tuvo una leve sonrisa en medio de la tristeza que significa quedar afuera de todo tras la eliminación ante Boca Juniors en la semana.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 3 1 1 0 0
3 0 0 0 0 0
4 0 0 0 0 0
5 0 1 0 0 1
6 0 1 0 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 0 0 0 0
4 0 0 0 0 0
5 0 1 0 0 1