NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Arsenal

River ante Arsenal, para cerrar el año con una sonrisa

El Millonario recibirá al Viaducto en la cancha de Independiente, en busca de un triunfo que le permita quedar bien posicionado en la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River ante Arsenal, para cerrar el año con una sonrisa
Prensa River Plate

Tras un comienzo con un discreto empate en la Copa Diego Maradona ante Argentinos Juniors, la victoria sobre Huracán le permitió a River acomodarse en la Zona A de la Fase Campeonato. En el último compromiso del año, y antes de los decisivos clásicos frente a Boca e Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá este domingo con Arsenal.

Para este duelo, que está previsto para las 21.30, el Muñeco recuperará a dos piezas fundamentales del mediocampo, como lo son Enzo Pérez e Ignacio Fernández, aunque solo el mendocino estaría desde el arranque.

Si bien el DT no hizo trabajos tácticos y no dio pistas sobre la alineación que utilizará, se espera que ponga lo mejor que tiene a disposición para que sus hombres lleguen con rodaje futbolístico a los trascendentales partidos del mes de enero, entre los que se destacan el Superclásico y las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Contra el Viaducto, el Millonario no contará con Paulo Díaz, expulsado el fin de semana pasado en Parque Patricios y además lesionado, ya que en las últimas horas se confirmó que padece una sinovitis de cadera derecha.

De esta manera, los 11 que saldrían al campo de juego serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Por el lado de la visita, Sergio Rondina aún conserva algunas dudas en su planificación: por la banda derecha de la defensa se aguarda por Mateo Carabajal, mientras que en el medio Facundo Pons y Alejo Antilef se disputan un lugar.

Los de Sarandí, en consecuencia, saldrían con: Maximiliano Gagliardo; Carabajal o Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Julián Navas o Pons; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Antilef o Navas; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

El historial entre ambos clubes en Primera División consta de 28 enfrentamientos: 13 victorias de River, 5 de Arsenal y 10 empates.