NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz, lesionado, es duda para enfrentar a Boca y Palmeiras

El defensor no estará ante Arsenal por una suspensión, pero padece una sinovitis en la cadera derecha y podría perderse también los próximos compromisos de River.

Actualizado a
Paulo Díaz, lesionado, es duda para enfrentar a Boca y Palmeiras

El plantel de River llevó adelante este sábado por la noche el último ensayo previo al encuentro del domingo frente a Arsenal, por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

En vísperas de ese desafío, el Millonario recuperará a dos piezas importantes del mediocampo como lo son Enzo Pérez (recibió el alta de COVID-19) y Nacho Fernández (se repuso de su protusión discal).

En cambio, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia vinculada a otro de sus futbolistas: Paulo Díaz tiene una sinovitis de cadera derecha y su presencia en los próximos compromisos es una incógnita.

Si bien el chileno ya era baja para el duelo ante el Viaducto debido a que había sido expulsado el pasado fin de semana contra Huracán, su lesión pone en riesgo también su participación en los partidos frente a Boca y Palmeiras, a disputarse el 2 y el 5 de enero, respectivamente.

En cuanto a la formación, el Muñeco no hizo trabajos tácticos, pero se espera que los 11 sean: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.