NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - HURACÁN

Boca - Huracán: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca Juniors vs. Huracán de la tercera fecha de la Fase de ganadores de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Boca - Huracán: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

Boca Juniors quiere seguir su buena racha tras lograr darle la vuelta al cruce de Libertadores ante Racing y con un ojo puesto en el Superclásico frente a River Plate de unos días. Recibirá en la Bombonera a Huracán tras comenzar esta fase de ganadores de la Copa Diego Maradona con un empate ante Arsenal y un triunfo ante Independiente.

Sigue en vivo el partido entre Boca Junuiors y Huracán de la Copa Maradona

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Huracán?

El partido entre Boca y Huracán de la tercera fecha de la Fase de ganadores de la Copa Diego Maradona se jugará el domingo 27 de diciembre, a partir de las 19.20 horas (hora argentina), en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Huracán?

El Boca - Huracán de la Fase de ganadores de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 19:20 horas se podrá ver en la televisión a través de TNT.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Huracán?

Si querés seguir en internet el Boca - Huracán, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.