Boca quiere cerrar el año siendo líder de su zona
Este domingo, el Xeneize recibe al Globo en la Bombonera. Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero aplicaría la rotación: ¿vuelve Wanchope?
El 2020 de Boca todavía no terminó y antes de que eso ocurra, el Xeneize deberá verse las caras contra Huracán por la tercera jornada de la Copa Diego Armando Maradona.
Miguel Ángel Russo empieza a definir algunas cuestiones relacionadas al equipo, pero todavía no confirmó quiénes serán los 11 que salten al campo de juego desde el inicio. Con el objetivo de darle descanso a los jugaron ante Racing, y rodaje a los suplentes, el entrenador no descarta aplicar la rotación para recibir al Globo en la Bombonera.
Por lo tanto, Julio Buffarini podría reaparecer en el lateral derecho, Nicolás Capaldo en el mediocampo y Mauro Zárate y Ramón Ábila en la ofensiva. El resto de los nombres se definirán con el correr de las próximas horas.
Luego del choque ante los de Parque Patricios, el plantel comenzará a pensar en el Superclásico ante River, que se jugará el 2 de enero, a las 21.30, también en Brandsen al 805. Tres días después del cruce contra el eterno rival, la primera semifinal de la Libertadores vs. Santos. Una agenda que no da respiro.