NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca quiere cerrar el año siendo líder de su zona

Este domingo, el Xeneize recibe al Globo en la Bombonera. Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero aplicaría la rotación: ¿vuelve Wanchope?

Actualizado a
CDA101. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/12/2020.- Jugadores de Boca celebran hoy, al final de un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing Club en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Mabromata POOL
Juan Mabromata POOLEFE

El 2020 de Boca todavía no terminó y antes de que eso ocurra, el Xeneize deberá verse las caras contra Huracán por la tercera jornada de la Copa Diego Armando Maradona.

Miguel Ángel Russo empieza a definir algunas cuestiones relacionadas al equipo, pero todavía no confirmó quiénes serán los 11 que salten al campo de juego desde el inicio. Con el objetivo de darle descanso a los jugaron ante Racing, y rodaje a los suplentes, el entrenador no descarta aplicar la rotación para recibir al Globo en la Bombonera.

Por lo tanto, Julio Buffarini podría reaparecer en el lateral derecho, Nicolás Capaldo en el mediocampo y Mauro Zárate y Ramón Ábila en la ofensiva. El resto de los nombres se definirán con el correr de las próximas horas.

Luego del choque ante los de Parque Patricios, el plantel comenzará a pensar en el Superclásico ante River, que se jugará el 2 de enero, a las 21.30, también en Brandsen al 805. Tres días después del cruce contra el eterno rival, la primera semifinal de la Libertadores vs. Santos. Una agenda que no da respiro.

La lista de concentrados, sin Carlos Tevez y Esteban Andrada: