NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD EN ARGENTINA

Sorteo del Bicentenario Gordo de Navidad: cómo y dónde comprar lotería online

Están a la venta los billetes para uno de los sorteos que más dinero reparten en el año en Argentina. ¿Cómo adquirirlos?

Actualizado a
Sorteo del Bicentenario Gordo de Navidad: cómo y dónde comprar lotería online

Desde el 26 de noviembre se venden Billetes del "Sorteo del Bicentenario", históricamente llamado el "Gordo de Navidad" pero que este año cambió de nombre en homenaje a los 200 años de la provincia de Buenos Aires.

El sorteo se realizará el 30 de diciembre a las 21:00, con un premio mayor de 65 millones de pesos y un total destinado en premios de $131.983.000.

¿Cómo comprar el billete?

Como en años anteriores, el billete se emitirá por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia.

El ticket se entregará con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar.

Al igual que en la edición anterior, habrá cinco premios mayores, que premian la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones hasta la quinta posición.

Por su parte, el derecho al cobro se hará efectivo a partir del 5 de enero de 2021 y hasta el 1de febrero de 2021. Los premios dinerarios superiores a $100.000 se pagarán en la sede central del Instituto.