MASTERCHEF CELEBRITY 2020

Masterchef Celebrity 2020: así fue el regreso de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona

La empresaria regresó al programa después de ausentarse a dos grabaciones por el fallecimiento de su ex marido, el ídolo argentino.

Masterchef Celebrity 2020: así fue el regreso de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona
@Claudiavillafañeok

Luego de ausentarse a dos grabaciones por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe regresó a Masterchef Celebrity Argentina.

La empresaria, madre de Dalma y Gianinna, decidió volver al programa en el que está entre los ocho mejores participantes y pidió que no haya privilegios: si no quiere ir a la Gala de Eliminación deberá ganar la medalla dorada.

"Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de todos mis compañeros. Sé que esto me va a hacer bien y me va a distraer”, dijo Claudia y destacó: “Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas, como siempre, pero desde un costado, como siempre".

Respecto a la competencia, Claudia participó de un desafío grupal junto a Analía Franchín, El Polaco y Belu Lucius. Su plato no fue de lo mejor, pero el grupo ganó y "la Tata", como la llaman en el certamen, se quedó con una estrella, por lo que logró el primer desafío de la semana para no ir a la Gala del Domingo.