NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing se concentra en el desquite con Boca

El plantel de Racing ya comenzó a pensar definitivamente en la revancha frente a Boca, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Racing se concentra en el desquite con Boca

Superado el compromiso por la Copa Diego Maradona frente a Estudiantes, el plantel de Racing ya comenzó a pensar definitivamente en la revancha frente a Boca, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que jugaron el domingo en La Plata realizaron tareas regenerativas, en el gimnasio, mientras que el resto hizo un ensayo táctico dentro del Cilindro de Avellaneda.

En la práctica de este martes por la mañana, nuevamente en el estadio, el técnico de la Academia, Sebastián Beccacece, seguramente sacará sus últimas conclusiones.

De todas formas, al reservar a sus principales hombres frente a Estudiantes, se cree que Racing saldrá a La Bombonera a defender el 1-0 obtenido en la ida con una formación parecida a la de ese encuentro.

El desquite ante el conjunto de Miguel Ángel Russo se disputará este miércoles a partir de las 21.30 y definirá al último semifinalista de la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?