NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán - River

River visita a Huracán, en busca de una victoria necesaria

El Millonario viene de empatar con Argentinos Juniors en la primera fecha y quiere retomar la senda del triunfo este domingo en el Tomás Adolfo Ducó.

Actualizado a
River visita a Huracán, en busca de una victoria necesaria
Prensa River Plate

Luego del empate 1-1 ante Argentinos en el debut de ambos en la Fase Campeonato, River se prepara para enfrentar como visitante a Huracán, con el objetivo de sumar de a tres y no perder terreno en la lucha por clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona.

La goleada 6-2 sobre Nacional en Montevideo ya quedó atrás y, a la espera de la serie ante Palmeiras por la Copa Libertadores, ahora el Millonario volverá a ponerse el chip del torneo local y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para el duelo que está pautado para las 21.30 del domingo.

El entrenador riverplatense no contará con dos piezas clave del mediocampo: Enzo Pérez e Ignacio Fernández. El mendocino se reintegró el sábado a los entrenamientos tras haber superado el COVID-19, pero no forma parte de la lista de concentrados, mientras que Nacho aún no se recuperó de la lumbalgia que sufrió la semana pasada.

Debido a que solo hubo dos prácticas después de la victoria en Uruguay, el Muñeco no llegó a realizar un ensayo futbolístico, aunque se espera que pueda repetir la alineación que dispuso en el duelo copero del jueves.

Es decir que los 11 de River podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por su parte, el Globo viene de dar vuelta un gran partido ante Independiente y quiere ratificar su buen momento. Israel Damonte recuperará a Saúl Salcedo, Leandro Grimi, Lucas Merolla y Juan Garro.

De esta forma, los de Parque Patricios alistarían a: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Merolla, Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Garro.

El historial entre ambos equipos en Primera División consta de 166 encuentros y los de Núñez tienen una importante ventaja, con 83 triunfos, 33 derrotas y 50 empates.