NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 2 - COLÓN SF 2

Sobre el final, San Lorenzo rescata un punto que le sirve de poco y se complica con Colón

Ángel Romero sobre el final empató de penal un entretenido encuentro que había dado vuelta el Sabalero con goles de Morelo y 'Pulga' Rodríguez. Bruno Pittón había abierto el marcador.

Actualizado a
Sobre el final, San Lorenzo rescata un punto que le sirve de poco y se complica con Colón

En un entretenido partido, San Lorenzo y Colón empataron 2-2. Bruno Pittón había abierto el marcador, y sobre el final, Ángel Romero empató de penal. Colón lo había dado vuelta con un gol de Wilson Morelo y una perla de la 'Pulga' Luis Miguel Rodríguez. Ambos se complican de cara a conseguir el único boleto a la final de la Copa Diego Maradona.

Un inicio muy parejo, sin chances en los arcos, pero con un contexto donde ambos se prestaban la pelota. El viento, enrachado en la tarde del Bidegain favorecía en el primer tiempo al conjunto local.

San Lorenzo iba a dar el primer golpe: Ángel Romero volvió a frontar la lámpara con un gran pase a Bruno Pittón para que defina cruzado y abra el marcador en la tarde ventosa del Nuevo Gasómetro.

Colón tuvo su chance con un remate de Bernardi que sofocó bien Monetti, no tuvo más situaciones como para poder emparejar el marcador. El encuentro seguía en un contexto muy parejo, donde solo la genialidad de Ángel Romero para el gol de Pittón fue la diferencia.

En la segunda mitad, Escobar tuvo el empate tras una gran acción colectiva del Sabalero. Monetti tapó bien lo que pudo ser el empate de la visita, que iba por todo con el viento a favor. San Lorenzo no podía entrar en partido en el complemento, no sostenía la pelota y era dominado.

Y después de tantos avisos, Colón obtuvo lo que merecía: al minuto 71, otra gran jugada colectiva que finiquita Wilson Morelo con un gran movimiento de cuerpo y pelota, para evadir a 3 defensores y sacar un bombazo cruzado de derecha que vence a Monetti y empataba el partido.

Y Colón lo iba a dar vuelta, otra buena jugada de Vigo por derecha, cambió de lado para la llegada del eterno Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez que de primera se llenó el botín derecho y la puso en el ángulo superior izquierdo del arco de Monetti, inatajable. El Sabalero aprovechó de gran manera el desconcierto de San Lorenzo para ponerse en ventaja. 

Sobre el final, el Cuervo iba a encontrar el empate gracias a un penal por mano de Alex Vigo. Ángel Romero aprovechó y fusiló a Burián para sentenciar el empate definitivo. 

Un empate que complica seriamente a ambos conjuntos sus respectivas chances de poder acceder al encuentro cumbre en San Juan. La próxima fecha, el Cuervo visitará a Atlético Tucumán, mientras que el Sabalero recibirá a Banfield.