NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Distanciamiento Social en Argentina: qué dijo Alberto Fernández y hasta cuándo seguirá

Mediante un acto en Moreno, el Presidente Alberto Fernández anunció una nueva extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 31 de enero.

Actualizado a
Distanciamiento Social en Argentina: qué dijo Alberto Fernández y hasta cuándo seguirá

En un acto en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio por cinco semanas más, hasta el 31 de enero.

El anuncio del Presidente:

"El problema aún no pasó. Tenemos ahora que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado porque, aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar, hay que seguir conviviendo con todos los cuidados que se tomaron cuando la pandemia asomó por primera vez".

La llegada de la vacuna Sputnik V, ratificada:

"En breve empezaremos a vacunar a los trabajadores esenciales que son los que están más expuestos y los que más lo necesitan con los que trabajan en la salud y las fuerzas de seguridad".

El día domingo 20 terminaba la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), pero ahora se ampliará hasta el 31 de enero y regirá para todo el país.