KUN AGÜERO

"Necesito un poco de tiempo..."

El Kun Agüero se refirió a su complicado regreso tras sus problemas de lesiones esta temporada, que de momento le han impedido marcar en la Premier.

"Necesito un poco de tiempo..."
PHIL NOBLE REUTERS

El Kun Agüero acudió a un acto solidario organizado por el Manchester City por motivos de las fiestas navideñas en el que varios jugadores de la primera plantilla entregaron regalos y se realizaron videollamadas.

El delantero argentino aprovechó para repasar su actual estado de forma en The Sun después de volver a jugar con el conjunto citizen tras varios meses fuera por lesión, marcando en su regreso en la Champions League ante el Olympique de Marsella. Agüero suma dos goles esta campaña los dos en la Liga de Campeones.

El Kun se mostró cauto ante la actual situación de los de Pep Guardiola, con el equipo de momento fuera de plazas de competición europea: "Sé que es difícil porque los resultados no han sido buenos, pero sabemos que todos los años puede pasar cualquier cosa en la Premier League. Siempre creemos que podemos luchar por el título. En la Premier League, ganas dos partidos y luego estás cerca de la cima".

"Tenemos que estar tranquilos, jugar igual, porque el Manchester City siempre lucha por los títulos. Siempre", afirmó tajante el Kun.

Sobre su estado físico tras las lesiones en la rodilla y en el muslo que ha sufrido esta temporada, Agüero insistió en que poco a poco recuperará su mejor versión: "Ahora necesito tiempo, pero es una temporada larga. Regresé en la semana y espero estar en mi mejor momento".