RUMORES

¿Embarazada? Afirman que Pampita espera su primer hijo con Roberto García Moritán

A poco más de un año de su casamiento con el empresario, la modelo estaría en la dulce espera. "Estas cosas dependen del destino", dijo.

Actualizado a
¿Embarazada? Afirman que Pampita espera su primer hijo con Roberto García Moritán

En noviembre de 2019, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán daban el sí en una romántica ceremonia, tras dos meses de amor.

Un año después, y según la versión del periodista Ángel de Brito, la modelo de 42 años estaría esperando su primer hijo junto al empresario, aunque ella lo haya desmentido".

"No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será", aclaró la morocha en charla con Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo su aclaración, dijo De Brito, se debería a que quiere esperar a cumplir los tres meses de embarazo, ya que el deseo más profundo de la pareja es estar en la dulce espera.

Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. También es mamá de Blanca, quien falleció en 2012.

Por su parte García Moritán es papá de Delfina y Santino.