CORONAVIRUS ARGENTINA
Coronavirus Argentina: ¿qué día llegarán las primeras dosis de la vacuna rusa?
El Gobierno nacional realiza gestiones para que las primeras 300 mil dosis lleguen al país antes del 24 de diciembre.

El Gobierno nacional, representado por Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Cecilia Nicolini, asesora presidencial, y representantes de la ANMAT, realiza gestiones en Moscú, Rusia, para poder traer al país lo antes posible las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.
Coronavirus Argentina: cuántas vacunas quiere aplicar el Gobierno por semana y cuántas dosis habrá
Si bien la fecha estipulada para que arriben a suelo argentino las primeras 300 mil dosis es el 23 de diciembre, lo cierto es que aún no está confirmado que lleguen para ese día. Por lo pronto, las negociaciones son para que las vacunas estén en el país antes de Navidad.
¿Cómo viajarán las vacunas a la Argentina?
Aerolíneas Argentinas acondicionó un charter como trasporte de carga, que realizará un vuelo de alrededor de 20 horas donde trasladará las vacunas, que deben estar a -20°.
Te recomendamos en Actualidad
- MARADONA CUMPLE 60 Seis veces '10'
- BARCELONA | MARADONA Maradona: "El Barça no trató bien a Messi, a mí también me pasó"
- CORONAVIRUS ARGENTINA Coronavirus en Argentina, en vivo: casos, muertos y últimas noticias
- LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL El laberinto de la AFA y la televisación del fútbol
- Coronavirus Argentina Coronavirus Argentina: ¿es necesario un test PCR para poder entrar en Buenos Aires de turismo?
- Maradona bancó a Russo: "Le dio solidez al equipo"