NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN 3 - INDEPENDIENTE 2

Huracán se lo dio vuelta a Independiente en un partido con errores y goles

Huracán con goles de Chávez, Hezze y Costa e/c, se lo dio vuelta a Independiente, que se había puesto en ventaja con tantos de Navarro e/c y Messiniti. Ortega fue expulsado.

Actualizado a
Huracán se lo dio vuelta a Independiente en un partido con errores y goles

Huracán dio vuelta en Parque de los Patricios un partido que se le puso complicado ante Independiente: fue 3-2 con goles de Chávez, Hezze y Costa en contra. El Rojo se había puesto en ventaja con goles de Navarro también en contra y Messiniti. Fue expulsado Ortega en la primera mitad y la visita jugó 73 minutos con uno menos.

Huracán empezó con la iniciativa, intentando llegar al arco que custodia Sebastián Sosa. Pero fue Independiente quién golpeó primero: una escapada de Roa por izquierda, metió el centro y se desvió en Navarro, haciendo imposible la reacción la reacción del arquero Cambeses. El Rojo empezaba arriba.

Antes de los diez, la visita iba a aprovechar otro error del fondo del Globo: error de Navarro que aprovecha Blanco, tira el centro al medio y Messiniti puso el 2-0. Altísima efectividad en el conjunto de Pussineri, dos llegadas, dos goles.

Pero el Rojo iba a entrar en problemas: Ortega iba a hacerse expulsar por doble amonestación, luego de dejar la pierna ante Lozano. La visita iba a jugar 73 minutos con uno menos.

El Globo llegaba por todos lados, con Briasco como principal atacante, ahogaba a Independiente. Damonte metió a Toranzo y Arregui para potenciar la ofensiva al estar con el hombre de más. El local tenía sus situaciones, pero recién sobre el final de la etapa inicial iba a descontar: una gran jugada de Toranzo que abrió a la derecha, centro de Cristaldo y la empuja Chávez en complicidad con el defensor Costa. Una etapa inicial donde pasó de todo en Parque Patricios.

Huracán seguía atacando en el segundo tiempo, Cordero cabeceó y tapó a Sosa a quemarropa y Garro tiró un centro demasiado fuerte donde no llegó Chávez. El Globo no merecía estar abajo en el marcador y solo era cuestión del último toque.

Y finalmente el local logró lo que se merecía: un pase impresionante de Toranzo para Hezze, que se dio un tiempo más con un enganche y una definición excelente ante Sosa para el 2-2. Huracán iba por más al faltar 22 minutos para el final.

Y el Globo iba a conseguir dar vuelta el partido: Andrés Chávez recibió una excelente asistencia de Hezze en el área y definió de manera excelente. Huracán del 0-2 al 3-2 e Independiente terminaba con derrota y pagaba la expulsión de Ortega de manera carísima. Huracán fue mejor en el balance del partido y se lleva una victoria trabajada, pero merecida.

Huracán recibirá a River Plate la próxima semana, mientras que Independiente, ya deberá pensar en la revancha ante Lanús por cuartos de final de Copa Sudamericana en el Libertadores de América.