ARGENTINA

Eclipse total solar 2020 en Argentina: cómo influye en los signos del zodiaco

Se cierra el año con el eclipse más fuerte de estos últimos 12 meses, que se verá en distintos lugares de Latinoamérica. Lo que tenés que saber.

0
Eclipse total solar 2020 en Argentina: cómo influye en los signos del zodiaco
RONALDO SCHEMIDT AFP

El lunes 14 de diciembre, desde varios países de Latinoamérica, podrá verse un eclipse total de sol en Sagitario, el que será el más fuerte de todos los que se dieron en este 2020.

Eclipse total solar 2020 en Argentina: a qué hora es, lugares y cómo ver en vivo online

Este fenómeno astrológico, por supuesto, influirá directamente en cada uno de los 12 signos del zodiaco, que se verán atravesados de distinta manera.

Lo más importante a tener en cuenta es que se produce en Sagitario, signo que se relaciona con la justicia, el desarrollo de las personas y sus relaciones humanas, por lo que todo lo que son emociones serán lo más importantes en cada signo durante este hecho.

¿Cómo influirá en cada signo del zodiaco?

Los signos que se verán más afectados por la energía de este eclipse serán Sagitario, por supuesto, Piscis, Géminis y Virgo. Por su parte, quienes hayan nacido en días cercanos al 14 de diciembre se sentirán más afectados o afectadas por este eclipse.

Para Capricornio, Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio habrá una reflexión importante sobre las decisiones que se vinieron tomando.

Claro que todos los signos se verán afectados, pero tendrá que ver con la sensibilidad de cada persona para registrar estos cambios.