NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Abu Dhabi

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Abu Dhabi de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
HAMILTON Lewis (gbr), Mercedes AMG F1 GP W11 Hybrid EQ Power+, BOTTAS Valtteri (fin), Mercedes AMG F1 GP W11 Hybrid EQ Power+, action during the Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2020, from December 11 to 13, 2020 on the Yas Marina Circuit, in Abu Dhabi - Photo Florent Gooden / DPPI
 AFP7 
 11/12/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Última carrera de un año complicado para la Fórmula 1. Con la pandemia a cuestas, el Gran Circo pudo completar una temporada donde vuelve a tener su punto final en el circuito de Yas Marina, bajo las luces del Medio Oriente.

Max Verstappen dominó a la mañana, y Valtteri Bottas a la tarde, con el regreso del campeón Lewis Hamilton a su auto, fue el finlandés con su Mercedes el del mejor tiempo del día, en su mano a mano contra el holandés de Red Bull por el subcampeonato del mundo. 

Sesiones, horario y TV del GP Abu Dhabi:

Sábado 12 de diciembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 13 de diciembre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Abu Dhabi?

El GP Abu Dhabi se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas,