NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Se complica la situación de Fernando Tobio, jugador de Estudiantes

El jugador circulaba a alta velocidad y tenía una concentración de alcohol en sangre mayor a la permitida al momento del choque tras el que murió una mujer.

Actualizado a
Se complica la situación de Fernando Tobio, jugador de Estudiantes
Prensa Estudiantes

La situación del futbolista Fernando Tobio en el marco del choque que protagonizó en Ramos Mejía, y que derivó en la muerte de una mujer, se complicó en las últimas horas debido a que se constató que al momento del accidente circulaba a alta velocidad y tenía una concentración de alcohol en sangre mayor a la permitida.

El pasado 8 de noviembre, el futbolista quedó imputado en primera instancia por “Lesiones Culposas“, tras impactar su vehículo contra un auto que llevaba a dos mujeres.

Una de ellas, de 83 años, falleció horas después, por lo que la carátula sumó la imputación de homicidio para el jugador de Estudiantes.

El club platense emitió un comunicado al día siguiente al hecho, donde “lamentó profundamente las consecuencias derivadas de dicho accidente” y aseguró que el futbolista continuaría entrenándose mientras la causa avanzaba.

Sin embargo, Tobio, quien llegó a Estudiantes a fines de octubre procedente del fútbol mexicano, aún no pudo debutar ya que luego de aquel incidente se reportó una lesión muscular.

Se espera la palabra oficial del club de la capital bonaerense, con respecto a este nuevo escenario.