BUENOS AIRES

Fernando Tobio chocó contra un remís en Ramos Mejía: murió una de las pasajeras

El futbolista, refuerzo de Estudiantes, protagonizó un accidente tras el que murió una señora y otra resutó herida. Habría sido imputado por homicidio culposo.

Fernando Tobio chocó contra un remís en Ramos Mejía: murió una de las pasajeras
Twitter

Fernando Tobio, futbolista de Estudiantes de La Plata, fue protagonista de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y otra resultó herida.

El choque se dio en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Bolívar y Malabia -Barrio Don Bosco-, cerca del domicilio de la familia del jugador de 31 años.

Según distintos testimonios, el defensor iba en su camioneta Land Rover por la calle Bolívar y se estrelló con un remís que trasladaba a dos mujeres, que fueron llevadas de urgencia a la Clínica Los Cedros, en Lomas del Mirados. Luego de algunas horas, una de las dos mujeres identificada como Ana Lisardello, de 83 años, falleció.

Después del choque el futbolista fue imputado por lesiones culposas, pero al conocerse la muerte de una de las dos pasajeras del remís, la carátula habría cambiado a "homicidio culposo", según informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, la Fiscalía espera para conocer los resultados de los test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer y la autopsia a la mujer que murió.