RIVER PLATE

D'Onofrio: "Estamos en buena racha, quiero jugar con Boca"

El presidente de River chicaneó a su máximo rival en el día del aniversario de la victoria millonaria en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores.

0
D'Onofrio: "Estamos en buena racha, quiero jugar con Boca"

Este miércoles 9 de diciembre se cumplen dos años de la histórica victoria de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores que se celebró en el Santiago Bernabéu. Para celebrarlo, los hinchas del Millonario celebrarán una caravana desde el Obelisco hasta Núñez. Distintas personalidades del club se han ido pronunciando a lo largo del día para hablar sobre el que seguramente fuera el título más importante de su trayectoria. Uno de ellos fue Rodolfo D'Onofrio, que aseguró que festejarán aquel triunfo "eternamente".

En la presente edición de la Copa Libertadores podría volver a repetirse una final Boca - River y al presidente del club riverplatense no le disgusta la idea. "Venimos de una buena racha con Boca, ¿por qué no enfrentarlo de vuelta?", dijo en ESPN. D'Onofrio chicaneó de esta forma a su máximo rival y aseveró que quiere jugar contra el Xeneize en Maracanã.

A pesar de la chicana, se mostró del lado de Boca cuando se trata de las decisiones que se toman en la AFA y de la Copa Diego Maradona, torneo que ve un sinsentido. "Hay equipos que veo y no conozco a ninguno de los 11 jugadores en cancha. River, Boca y algún que otro equipo estamos en las antípodas cuando se trata de estar de acuerdo con la AFA", sentenció.

Sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en Núñez, el presidente afirmó que "la decisión es de Marcelo".