NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lisandro López: "Estamos a muerte con Beccacece"

El capitán de Racing Club, Lisandro López, respaldó "la idea" que pregona el técnico Sebastián Beccacece y afirmó que "el objetivo es buscar la Copa Libertadores".

Actualizado a
Lisandro López: "Estamos a muerte con Beccacece"

El capitán de Racing Club, Lisandro López, respaldó hoy "la idea" que pregona el técnico Sebastián Beccacece y afirmó que "el objetivo es buscar la Copa Libertadores".

"Desde la llegada de Sebastián (Beccacece), hemos mantenido una idea de juego, intentamos hacer lo mismo en todos los partidos mas allá de un esquema o resultado. El grupo está volcado completamente a la idea del técnico, este grupo es muy responsable, sano y con toda honestidad está compenetrado con la idea del entrenador", dijo el delantero por la señal de ESPN.

Y agregó: "A nosotros nos gusta porque es una idea que busca siempre ser protagonista, presionar. Estamos a muerte con la idea del entrenador".

"El objetivo es ir a buscar la Copa Libertadores, sabemos el grado de dificultad, pero vamos por eso. A partir de los octavos de final, no siempre gana el que mejor juega, hay que saber jugarlos, manejar los tiempos y la ansiedad", comentó.

El capitán racinguista reconoció además que a su equipo "le falta un poquito más de madurez y experiencia" para encarar los partidos internacionales.