NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Godoy Cruz

Formaciones de River Plate y Godoy Cruz hoy: Copa Diego Maradona

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre River y Godoy Cruz, por la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, que se disputará en el Libertadores de América.

Actualizado a
Formaciones de River Plate y Godoy Cruz hoy: Copa Diego Maradona
@RiverPlate

Con realidades muy diferentes en la Copa Diego Maradona, River y Godoy Cruz medirán fuerzas en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tendrá demasiado en juego. Es que el Millonario ya está clasificado con holgura a la Fase Campeonato y tiene el primer puesto asegurado, mientras que el Tomba disputará la Fase Complementaria dado que apenas sumó un punto en lo que va del certamen.

Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre River y Godoy Cruz en este enlace

Con este panorama, Marcelo Gallardo optará por una formación alternativa, teniendo en cuenta que el jueves próximo deberá enfrentar a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Muchos de sus habituales titulares, de hecho, ni siquiera se concentraron para el partido de este sábado.

En tanto, Diego Martínez no podrá contar con su principal figura, Santiago García, quien sufrió una luxación acromioclavicular ante Banfield y quedó descartado para este encuentro. 

Formación de River

Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Nacho Fernández.

DT: Marcelo Gallardo

Formación de Godoy Cruz

Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; y Tomás Badaloni.

DT: Diego Martínez