NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Godoy Cruz

River Plate - Godoy Cruz: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Godoy Cruz de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River Plate - Godoy Cruz: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
@RiverPlate

River ya está clasificado a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona luego de haber logrado cuatro triunfos consecutivos en la Zona 3 del certamen. Además, se aseguró este viernes el primer puesto con el empate entre Banfield y Rosario Central, y ahora quiere cerrar esta instancia con otra victoria sobre Godoy Cruz.

Sigue en vivo y en directo online el River vs Godoy Cruz 

Por su parte, los mendocinos todavía no pudieron sumar de a tres en el torneo y apenas rescataron un punto sobre 15 posibles, de modo que jugarán la Fase Complementaria. Este sábado, ante un equipo alternativo del Millonario, intentarán empezar a enderezar el rumbo.

Horario: ¿A qué hora es el River - Godoy Cruz?

El partido entre River y Godoy Cruz de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona se jugará el sábado 5 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el Estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Godoy Cruz?

El River - Godoy Cruz de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Godoy Cruz?

Si querés seguir en internet el River - Godoy Cruz, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.