NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardona: "Román me dice que disfrute de cada partido"

Edwin contó acerca de sus charlas con Riquelme y se ilusionó con la Libertadores: "Tenemos ganas de levantarla, sería lindo para Tevez terminar así".

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Colombian Edwin Cardona and Brazil's Internacional William Pottker jump for a header during their closed-door Copa Libertadores round before the quarterfinals football match at Beira Rio stadium in Porto Alegre, Brazil, on December 2, 2020. (Photo by DIEGO VARA / POOL / AFP)
DIEGO VARAAFP

Edwin Cardona atraviesa un gran momento futbolístico y le devuelve la confianza a los dirigentes dentro del campo de juego. El colombiano se transformó en el conductor de Boca, se ganó el puesto y hoy parece ser el dueño absoluto de la conducción en ataque: "Este es mi mejor momento. Russo me dio confianza desde que llegué, habló todo el tiempo conmigo. No dudé en venir".

Además, en la charla que tuvo con ESPN, el colombiano sostuvo que mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme, alguien que ocupaba la misma posición en el campo: "Hablamos con Román. Tocamos temas de jugar como en el barrio, de disfrutar cada partido y jugarlo como si fuera el último".

Más frases de Cardona

La Libertadores. "Tenemos ganas de levantar la Copa, pero vamos pasito a pasito porque todavía falta mucho. Sería lindo para Carlitos retirarse con la Libertadores".

Una posible final con River. "Las ganas de jugar el clásico siempre están. Sería una revancha personal porque no pude jugar en Madrid".

El recuerdo para Maradona. "Me quedé con ganas de conocerlo. Diego va a ser eterno, no hay dudas. El festejo de gol del otro día, en el palco, fue especial: sentí algo en el cuerpo que nunca había sentido".