NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Pequeño incendio en uno de los santuarios de Maradona

Argentinos Juniors informó que en el santuario en homenaje a Diego Maradona sobre la calle Boyacá en La Paternal, se produjo "un pequeño foco de incendio".

Actualizado a
AME2518. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 01/12/2020.- Personas observan un mural de Diego Maradona convertido en santuario en el Estadio de Argentinos Juniors, hoy en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Hace justo una semana, la muerte de Diego Maradona conmocionó a Argentina y el mundo. Un tiempo en el que el 'boom' por la figura del astro futbolístico ha crecido en todos los rincones del planeta mientras avanza la investigación para determinar si hubo alguna negligencia en torno a su fallecimiento. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Argentinos Juniors informó hoy que en el santuario en homenaje a Diego Maradona sobre la calle Boyacá, en el estadio que lleva su nombre, se produjo “un pequeño foco de incendio”.

Una de las velas cayó sobre una camiseta e inició el fuego. Por eso, se retirarán todos los objetos recibidos para un mayor resguardo, y serán colocados en poco tiempo en un lugar especial que se les asignará.

Cuando se conoció la noticia de la muerte del máximo exponente del Semillero del Mundo, miles de personas se acercaron a uno de los murales con su imagen de la cancha del Bicho a expresarle su amor y a ofrendarle recuerdos.

Lo mismo ocurrió en otros lugares, como La Bombonera y el estadio de Napoli, que ahora también se llamará Diego Armando Maradona.