NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEJANDRO SABELLA

Parte médico: Sabella con "pronóstico reservado"

El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires dio el parte médico acerca de la condición de salud del histórico técnico Alejandro Sabella. Está bajo observación.

Actualizado a
Parte médico: Sabella con "pronóstico reservado"

La salud de Alejandro Sabella continúa preocupando al mundo del fútbol argentino. El pasado lunes sufrió complicaciones cuando iba a ser dado de alta y ahora este martes, el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires dio el parte médico con "pronóstico reservado".

El comunicado del ICBA:

"El ICBA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad, padece una cardiopatida dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa.

Su cuadro tiene un pronóstico reservado".

El parte médico fue firmado pro la Dirección Médica del ICBA, clínica donde está internado desde el pasado 25 de noviembre por una retención de líquidos en sus piernas. Ahora el virus es la mayor preocupación para los profesionales que atienden al técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina en 2014, y campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata en 2009.

Ampliar