NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio, recuperado, se perfila como titular

Boca se mide este miércoles ante Inter, por los octavos de final de Libertadores, y Russo ya tiene el equipo en su cabeza. Tevez, otro que vuelve.

Actualizado a
Salvio, recuperado, se perfila como titular

Sigue en vivo el partido entre Internacional y Boca de Copa Libertadores

Pocas horas separan a Boca de un nuevo compromiso copero. Este miércoles, el Xeneize se mide ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil, y Miguel Russo planea tirar a la cancha lo mejor que tiene a disposición.

El entrenador todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero en su cabeza ya están los nombres de los que saltarían al campo de juego del estadio Beira-Río. Eduardo Salvio, ya recuperado de su desgarro, se mostró en buena forma durante las últimas prácticas y tiene grandes chances de volver.

Además, Carlos Tevez será uno de los atacantes y reaparecerá tras ausentarse de los últimos dos compromisos por el torneo local. El Apache, que atraviesa un difícil momento personal, sueña con tener una gran serie y estar un pasito más cerca de la gloria.

De no mediar inconveinientes, así saldría Boca ante los brasileños: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano, Salvio; Cardona; Tevez.