NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Dalma Maradona: "No podía dejar el palco vacío"

La hija de Diego escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el homenaje que le hizo Boca a su padre. Más que nunca: #DiegoEterno.

Actualizado a
Dalma Maradona, left, daughter of Diego Maradona, smiles from her father's box at the end of a local tournament match between Boca Juniors and Newell's Old Boys at the Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires, Argentina, Sunday, Nov. 29, 2020. The Argentine soccer great died from a heart attack at his home Wednesday, Nov. 25, at the age of 60. (Alejandro Pagni/Pool Photo via AP)
Alejandro PagniAP

Luego del emotivo homenaje para Diego Armando Maradona en la Bombonera, Dalma volvió a escribir en sus redes sociales y conmovió a todos con otro posteo en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Pelusa la agredeció a Boca por las muestras de cariño y también le dedicó unas palabras a los futbolistas, que realizaron un especial festejo tras el primer gol: "Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell's y especialmente Cristian Riquelme".

Pero eso no fue lo único, ya que el posteo fue extenso y continuó de esta manera: "No sabía si iba a soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino".

Por y para siempre: ¡Diego eterno!