MUERTE DE MARADONA

Hugo Maradona: "Cuando vaya a Argentina daré nombres"

El hermano de Diego Armando Maradona habló en CNN Radio Argentina y dejó varios mensajes contundentes en torno a lo vivido en los últimos días.

El hermano de Diego Armando Maradona habló en CNN Radio Argentina y dejó varios mensajes contundentes en torno a lo vivido en los últimos días.

Hugo Maradona, hermano pequeño de Diego Armando Maradona, ha asegurado que "cuando vaya a la Argentina voy a dar nombres", un mensaje directo y claro que puede poner en problemas a personas cercanas al Pelusa y enturbiar aún más la situación que se ha producido en torno a la muerte del ex futbolista.

El pequeño de los Maradona no pudo viajar a Argentina para estar presente en el entierro ante la cuarentena obligatoria que debía guardar al desplazarse desde Italia. El pedido que realizó a las autoridades no sirvió de nada y por el momento se mantiene en el país europeo. Así lo explicaba: "Hablé con Dalma y Giannina y me dijeron ‘mirá padrino que no vas a llegar porque mañana a las 4 lo enterramos’, y yo a las 5 tenía que tomar el vuelo y llegaba al otro día y preferí no viajar".

Hugo no parece estar para nada de acuerdo con la rapidez que se enterró a su hermano: "La decisión la tomó la gente que organizó todo. Si era por mí todavía estaba recorriendo todas las canchas de Argentina. Porque la gente se lo merecía, por el amor que brindaba".

Además, el Turco aseguró que la pérdida de su hermano cada día se hace más pesada: "Cada día que pasa va creciendo el dolor porque estando lejos es doble el dolor y aparte no lo puedo creer. Todavía me levanto y digo esta noche lo llamo como hacíamos cada semana ó cada 10 meses".

"Los que tienen que hablar son las hijas, las que estuvieron al lado de él los últimos", pidió también Hugo durante la entrevista radiofónica. "La justicia tiene que investigar y después que pague el que tenga que pagar", aseguró instantes después.

Por último, mencionó todo el cariño que le llega tras el fallecimiento del Diego: "La justicia tiene que investigar y después que pague el que tenga que pagar. Mis amigos los hinchas de Argentinos me mandaron lo que hicieron afuera de la cancha de él. Les agradezco a todos".