MUERTE DE MARADONA

Dos teléfonos y cuatro computadoras pueden ser la clave en el Caso Maradona

Tras el allanamiento en el domicilio y las oficinas del Doctor Leopoldo Luque, la policía investiga dispositivos electrónicos encontrados en el caso.

Dos teléfonos y cuatro computadoras pueden ser la clave en el Caso Maradona

En el día de ayer, el allanamiento de la DDI de San Isidro en la casa y en las oficinas de Leopoldo Luque, médico de Maradona, se realizaron durante más de tres horas. En esas acciones, se llevaron dispositivos electrónicos y el historial médico del ex jugador de la selección Argentina.

Según afirman los medios de comunicación, los dispositivos serán secuestrados durante meses para su investigación. Luque, después ante los medios, confirmó esto: “Se llevaron nuestros teléfonos, nuestras computadoras, no sé para qué, no sé qué quieren encontrar”.

Además, no solo se investigarán los celulares de Luque y su familia, también lo harán con los dispositivos de Maradona y su entorno, debido a que pueden salir conversaciones y mensajes importantes para la posterior investigación de la Fiscalía.

Leopoldo Luque está imputado por 'Homicidio Culposo' por la fiscalía, pero su abogado avisó de que él no tiene que ver y hablará con las autoridades de manera voluntaria. También puede ser que se empiecen a filtrar audios de Maradona, como ocurrió en el día de hoy.