MUERTE DE MARADONA

Se filtra el último audio que Diego mandó a Baudry, pareja de Verónica Ojeda

En el programa Secretos Verdaderos, se escuchó el mensaje de voz enviado por Diego a la actual pareja de su ex, Verónica Ojeda.

Actualizado a
Se filtra el último audio que Diego mandó a Baudry, pareja de Verónica Ojeda

Pasados pocos días de su fallecimiento, las noticias siguen aflorando sobre Diego Armando Maradona. Secretos Verdaderos, el programa presentado por Luis Ventura, publicó este fin de semana el audio que Diego le mando a Mario Baudry, pareja actual de su exnovia Verónica Ojeda.

El astro argentino quiso mandarle un mensaje en tono conciliador al actual jefe de gabinete de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, por su relación con Ojeda y le pidió que cuidara de su hijo con ella, Diego Fernando, de siete años.

"Hola, Mario. Habla Diego, ya se que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel (Dieguito) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana", aseguraba para después mandarle un afectuoso abrazo.

Verónica Ojeda fue una de las tres parejas reconocidas que tuvo Diego a lo largo de su vida además de Claudia Villafañe y Rocío Oliva. Ambos estuvieron juntos después de que Diego se divorciara de Claudia, su primera mujer. Juntos tuvieron a Diego Fernando, su hijo más pequeño de solo siete años.

Diego deja cinco hijos: Dalma y Giannina, hijas de Claudia, Diego Fernando, hijo de Verónica y Diego Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra, y Jana, hija de Diego y Valeria Sabalain.