NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRI-NATIONS RUGBY

Argentina - Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver a Los Pumas en el Tri Nations de rugby

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de la cuarta fecha del Tri Nations que enfrenta a Los Pumas ante Wallabies este sábado 28 de noviembre.

Actualizado a
Argentina - Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver a Los Pumas en el Tri Nations de rugby

Los Pumas quieren seguir su buena racha en este Tri-Nations Rugby, tras vencer a los All Blacks y empatar ante Wallabies, vuelven a enfrentar a los hombres de negro en lo que puede significar una revancha para los oceánicos tras lo ocurrido hace dos semanas.

Seguí el partido Los Pumas vs All Blacks en vivo y en directo

Horario: ¿Cuándo es el Argentina - Nueva Zelanda?

El partido de la cuarta fecha del Tri Nations Rugby entre Pumas y All Blacks se jugará en Newcastle, Australia el sábado 21 de noviembre a partir de las 05:45 de la mañana (hora de Argentina).

TV: ¿Dónde ver el Argentina - Nueva Zelanda?

El partido de la cuarta fecha del Tri Nations Rugby entre Pumas y All Blacks, se podrá ver a través de la señal de ESPN 2, además de ESPN Play.

Online: ¿Cómo seguir en internet el Argentina - Nueva Zelanda?

Si quieres saber todo lo que suceda respecto al partido de la cuarta fecha del Tri Nations Rugby entre Pumas y All Blacks, en la web de AS podrás enterarse minuto a minuto del resultado. Además, te ofreceremos una crónica y las declaraciones de los protagonistas una vez finalice el encuentro.