NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Murió Diego Maradona: ¿cuál fue su última aparición pública?

El ídolo argentino recibió un homenaje cuando Gimnasia, el equipo que dirigía, jugaba en casa el día del 60 cumpleaños del ex futbolista.

Actualizado a
FILE PHOTO: Estadio Juan Carlos Zerillo, La Plata, Buenos Aires, Argentina - October 30, 2020 Diego Maradona is seen before the match between Gimnasia y Esgrima and Patronato. Demian Alday Estevez/Pool via Reuters/File Photo
POOLREUTERS

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

La última vez que se vio públicamente al Diez fue el viernes 30 de octubre, cuando su Gimnasia recibió a Patronato en el Bosque por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ese día, el día de su cumpleaños número 60, Diego entró a la cancha junto a sus ayudantes y asistentes y recibió varios homenajes por su aniversario. Si bien se lo vio caminar con dificultad, el ídolo argentino se vio sonriente, saludó a cada dirigente que se le acercó y conversó bastante con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, algunos minutos después del comienzo del partido el Diez dejó su "Trono" en el banco de suplentes local y Sebastián Méndez quedó a cargo del equipo adentro de la cancha.

En la transmisión oficial del partido que terminó ganando el Lobo dijeron que Diego se fue del banco de suplentes porque estaba muy emocionado por todo lo que implicó ese día. "Para preservarlo", dijeron.

Tres días después, el astro fue internado, aunque desde su entorno aseguran que fue planeado. De hecho su hija Dalma fue consultada por la salud de su papá en un vivo de Instagram y respondió: "Está todo bien". ¡Qué siga todo así, Diego!