Muere Maradona

River también despidió a Diego en sus redes sociales

Pese a la identificación de Maradona con los colores de Boca, el Millonario lo homenajeó desde sus cuentas oficiales en el día de su fallecimiento.

River también despidió a Diego en sus redes sociales

La histórica distancia entre River y Diego Maradona, quien siempre manifestó su amor por Boca y en más de una ocasión alimentó desde su vereda la rivalidad entre los dos clubes más grandes del país, encontró su tregua definitiva en el día de la muerte del jugador argentino más importante de la historia.

Desde sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Millonario manifestó su pesar por el fallecimiento de la leyenda que incluso estuvo cerca de vestir la Banda Roja entre fines de 1980 y comienzos de 1981, aunque finalmente terminó pasando desde Argentinos Juniors al Xeneize.

Acompañado de una imagen del Diez con la camiseta de la Selección Argentina, el club de Núñez escribió un breve mensaje "Hasta siempre, Diego".

La mayoría de los hinchas riverplatenses aprobó la publicación y se sumó en los comentarios a las condolencias para sus familiares y seres queridos.

Horas más tarde, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, también manifestó su pesar por la pérdida del astro argentino. "Fuiste el más grande", expresó el máximo dirigente de la institución.