NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paranaense - River

Paranaense - River: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Paranaense vs. River de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Paranaense - River: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores
Prensa River Plate

Después de la seguidilla de triunfos en la Copa Liga Profesional, River vuelve a ponerse el chip de la Copa Libertadores para enfrentar a un duro rival como lo es Athletico Paranaense, por los octavos de final del certamen. El primero de los dos encuentros tendrá lugar en Curitiba, mientras que en una semana se disputará la revancha en la cancha de Independiente.

Seguí el Paranaense vs River Plate de Copa Libertadores hoy en vivo online

Para el desafío de este martes, Marcelo Gallardo cuenta con todos sus hombres en plenitud física, de manera que armará el equipo con lo mejor que tiene para intentar traerse un buen resultado del Arena da Baixada.

En tanto, los brasileños recibieron este lunes la dura noticia de que tienen seis futbolistas contagiados de COVID-19, lo que obliga al entrenador Paulo Autuori a armar su planificación sin Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão.

Horario: ¿A qué hora es el Athletico Paranaense - River?

El partido entre Athletico Paranaense y River de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el martes 24 de noviembre, a partir de las 19:15 horas (hora argentina y brasileña), en el estadio Arena da Baixada.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Athletico Paranaense - River?

El Athletico Paranaense - River de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 19:15 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Athletico Paranaense - River?

Si querés seguir en internet el Athletico Paranaense - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.