REDES SOCIALES

Así es Nicolás Furman, el músico que enamoró a Karina La Princesita

La cantante y jurado del Cantando 2020 intentó conservarlo en la intimidad, pero la mandaron al frente en el programa. Todo sobre su nuevo amor.

Actualizado a
Así es Nicolás Furman, el músico que enamoró a Karina La Princesita

Ángel de Brito no perdona, menos si se trata de un romance que sus protagonistas quieren ocultar. Y no hizo excepciones con Karina La Princesita, compañera en el Cantando 2020 a quien acorraló hasta que reconoció que está "empezando algo" con Nicolás Furman.

"No, no estoy de novia", dijo la artista en medio del vivo del Cantando y su rostro empezó a ponerse colorado. "¡Ay, qué vergüenza, por favor!", gritó y tuvo que admitir: "Estoy charlando con alguien, iniciando algo".

¿Quién es Nicolás Furman, el hombre que conquistó el corazón de La Princesita?

Nicolás nació en Bariloche, donde vivió hasta los 13 años. Es físico y se desempeñaba como profesor universitario, pero además es cantante. En 2015 participó del programa Elegidos, donde Karina fue jurado. En ese entonces, Nicolás tenía 38 años y esa era su primera participación en un certamen de canto, algo que era un hobbie en su vida.

Hace algunos días Karina lo sumó a un vivo de Instagram, donde Nicolás tiene casi 70 mil seguidores, y comenzaron los rumores de romance. Actualmente, se dedica a su carrera musical. “Tiene una hermosa voz”, dijo La Princesita cuando le preguntaron por su nuevo amor.