MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

Leti Siciliani se cansó y contó por qué faltó a una grabación, que le costó un castigo en el programa

El jurado le exigió dos medallas de oro para zafar de la Gala de Eliminación tras su faltazo, pero la actriz no las consiguió y quedó sentenciada.

Actualizado a
Leti Siciliani se cansó y contó por qué faltó a una grabación, que le costó un castigo en el programa

Leti Siciliani faltó a una grabación de un programa de Masterchef Celebrity Argentina y, rápidamente, en las redes sociales comenzaron a especular con que la actriz se había contagiado coronavirus. Pero fue la propia joven quien lo desmintió, aunque reconoció que su ausencia se había debido a un problema de salud.

Sin embargo, después de que la artista volviera a las grabaciones, las preguntas en las redes sociales continuaron sin parar. Mucho más después de que el jurado decidiera "castigarla" por su faltazo: tenía que conseguir dos medallas doradas para no ir a la Gala de Eliminación directo.

Leti se esmeró muchísimo y consiguió una, pero no logró la segunda y finalmente quedó sentenciada. Y las preguntas sobre su faltazo continuaron -y hasta comenzaron a agredirla en las redes sociales-.

Es por eso que fue la propia actriz la que decidió -forzadamente- contar qué es lo que le sucedió.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", contó en Twitter.

Su hermana, Griselda, salió al cruce enojada después de la violencia contra su hermana, a la que terminaron empujando a contar algo íntimo que no tenía por qué contar. La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", escribió en sus redes Griselda.

Por suerte, Leti está bien y muy bien cuidada.