NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Banfield - River

Banfield - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Banfield vs. River de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Actualizado a
Banfield - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
@RiverPlate

Tras la derrota en la jornada inicial ante Banfield, River se recuperó con sendos triunfos sobre Rosario Central y Godoy Cruz y llega con un buen envión anímico a la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, para volver a verse las caras con el Taladro que viene puntero, invicto y ganó en todas sus presentaciones.

Sigue en vivo el partido entre Banfield y River Plate de la Copa Liga Profesional

Marcelo Gallardo armará una formación alternativa y cuidará a algunos de sus habituales titulares pensando en el duelo contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. Por su parte, Javier Sanguinetti repetirá el equipo por cuarto partido consecutivo, en lo que representa un evidente respaldo al nivel de juego que vienen mostrando sus dirigidos.

Horario: ¿A qué hora es el Banfield - River?

El partido entre Banfield y River de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional se jugará el viernes 20 de noviembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el Estadio Florencio Sola.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Banfield - River?

El Banfield - River de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Banfield - River?

Si querés seguir en internet el Banfield - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.