CANTANDO 2020

Cantando 2020: Nacha Guevara cruzó a Lola Latorre y la joven renunció al certamen

La jurado le dijo a la joven que era una "causa perdida" tras su regreso de su suspensión por ir a una fiesta y la familia Latorre no la deja volver al programa.

0
Cantando 2020: Nacha Guevara cruzó a Lola Latorre y la joven renunció al certamen

Lola Latorre vuelve a ser noticia en el Cantando 2020, pero no por su performance en el certamen, si no por un cruce con Nacha Guevara, jurado con quien ya había tenido enfrentamientos.

Después de haber sido suspendida por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola regresó al programa con su compañero, Lucas Spadafora. Luego de cantar, la primera en dar su devolución fue Nacha, quien les puso un 6 y centró su explicación sobre Lucas.

"¿A Lola no le decís nada?", pinchó el conductor Ángel de Brito, y la jurado respondió: "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".

La respuesta de la joven, en vivo, fue sin puntualizar en la experimentada artista. "Me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo lo mismo que yo, pero hablan de mí porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias, pero hay un límite. Se cobran conmigo cosas que dice mi mamá. E inventan un montón de otras cosas: dijeron que estaba embarazada, que me tomé un tiempo con mi novio...", dijo Lola al final de las devoluciones de los jurados.

Hasta ahí, parecía que la cosa no pasaría a mayores, pero Yanina Latorre comenzó a escribir furiosa en su Twitter contra Nacha y prometió sacar a su hija del Cantando. "Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Vergüenza. Ojalá Lola no vuelva", escribió y después sumó: "Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo".

Horas después, en un móvil de Los Ángeles de la Mañana, Lola se refirió al tema. "Que Nacha opine lo que tenga que opinar, yo no quiero entrar en su juego y si esta va a tener que ser mi última gala, será. Como dije en la pista, hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando, diciendo cosas agresivas, y menos despreciándome de esa manera", dijo la joven y reveló: "Ahora veré cómo voy a seguir. Mi mamá me dijo que me vaya del Cantando, que no va a dejar que nadie me maltrarte así. Fue fuerte que Nacha diga que soy un caso perdido porque no me conoce". ¿Cómo seguirá?